• Regístrate
Estás leyendo: Clientes de Bancomer podrán pagar con celular en farmacias
Comparte esta noticia

Clientes de Bancomer podrán pagar con celular en farmacias

Mediante la App BBVA Wallet, los clientes del banco podrán realizar sus pagos en las más de mil 800 sucursales de la cadena Farmacia Guadalajara en todo el país.
Publicidad
Publicidad

BBVA Bancomer realizó una alianza estratégica con Farmacia Guadalajara para ofrecer el servicio de pagos con celular "contactless" –sin contacto-, mediante la app BBVA Wallet en las más de mil 800 sucursales en que tiene la cadena de farmacias en el país.

Esta alianza “significa continuar con la estrategia de transformación del banco abriendo nuevos canales a los medios de pago que hoy ofrece la institución. A partir de esta alianza estaremos listos para continuar avanzando en la expansión del pago ‘contactless’ con nuestra aplicación BBVA Wallet, hacia el resto de los comercios del país que cuenten con TPVs de BBVA Bancomer”, expresó Hugo Nájera Alva, director general de Desarrollo de Negocio del banco en un comunicado.

La institución financiera refirió que más del 35 por ciento de las tarjetas a nivel mundial funcionan con tecnología contactless, ya sea por celular u otro wearables como pulseras, los cuales son considerados por la industria como más rápidos y seguros.  

Al cierre de abril de 2018, BBVA Wallet cuenta con cerca de un millón y medio de clientes que usan esta aplicación de forma regular y se espera que al cierre del año alcance aproximadamente 2 millones. 

La empresa sostuvo que el beneficio que se busca esta alianza es que los clientes puedan ganar más puntos Bancomer de los que se generan al comprar con las tarjetas físicas. 

Los puntos por compras con BBVA Wallet van desde el 24 hasta el 36 por ciento, mientras que los puntos por compras con las tarjetas físicas van desde el 9 hasta el 18 por ciento, señaló la institución financiera.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.