• Regístrate
Estás leyendo: Si eres cliente AT&T, ahora tendrás señal en todo el ‘territorio Telcel’
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:49 Hoy

Si eres cliente AT&T, ahora tendrás señal en todo el ‘territorio Telcel’

Telcel le prestará su infraestructura a AT&T para que los usuarios de esta empresa cuenten con cobertura en sitios donde no la tenían y en los que la empresa mexicana tenga infraestructura.

Publicidad
Publicidad

Telcel y AT&T México firmaron un convenio mediante el cual, la empresa de Carlos Slim le prestará el servicio mayorista de usuario visitante (roaming nacional) en México a la empresa estadunidense.

TE RECOMENDAMOS: Telefónica y AT&T piden ‘piso parejo’ a Ifetel tras fallo de la Corte

Esto significa que Telcel le prestará su infraestructura a AT&T para que los usuarios de esta empresa también tengan cobertura en aquellos sitios donde no la tenían, gracias a la infraestructura de la empresa mexicana.

A través de un comunicado, Telcel informó que “el convenio se ajusta a los términos y condiciones establecidos en la Oferta de Referencia de Roaming Nacional de Telcel, misma que fue autorizada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel)”.

Son ya dos los convenios celebrados por la empresa con sus competidores, por lo que tanto Telefónica Movistar como AT&T México estarán recibiendo estos servicios por parte de Telcel.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.