• Regístrate
Estás leyendo: Citibanamex y Chubb Seguros se alían
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:00 Hoy

Citibanamex y Chubb Seguros se alían

Chubb ofrecerá una amplia gana de seguros que Citibanamex distribuirá en sus sucursales y diversos canales.
Publicidad
Publicidad

Citibanamex y Chubb Seguros México anunciaron un acuerdo definitivo de largo plazo en el que Chubb ofrecerá una amplia gama de seguros de no vida, es decir, de bienes y propiedades, a los clientes de Citibanamex en México.

En un comunicado, el banco informó que bajo los términos del acuerdo, sujeto a aprobaciones regulatorias, Citibanamex distribuirá productos de seguros de daños de Chubb en sus sucursales y a través de una variedad de canales de marketing digital y directos. 

“El acuerdo incluye seguro de daños para automóviles, hogares, personas, pequeñas y medianas empresas (Pyme), seguros de accidentes y salud, así como coberturas comerciales de propiedad y responsabilidad civil para empresas más grandes”, dijo. 

Citibanamex y Chubb también han celebrado un acuerdo por separado que incluye fianzas, mediante el cual Chubb comercializará productos de fianzas a clientes empresariales de Citibanamex

Los productos para personas y Pymes serán comercializados bajo la conocida marca ABA Productos, propiedad de Chubb. Citibanamex y Chubb esperan comenzar la distribución a principios de 2019.

“El acuerdo es muestra del compromiso de Citibanamex para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios de su clase, y complementar los seguros de vida que ofrece a través de Citibanamex Seguros”, refirió.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.