CitiBanamex presenta nuevo modelo de sucursal digital

Citibanbamex contará con 81 sucursales en Nuevo León al finalizar el 2017.

Monterrey

Con un concepto innovador y moderno, y con el fin de ofrecer a sus clientes una atención más personalizada, Citibanamex inauguró su primera sucursal digital en el estado.

Esta sucursal, ubicada en el municipio de San Pedro, forma parte de un plan de inversión de 25 mil millones de pesos, y con los que la institución bancaria proyecta instalar entre 170 y 200 sucursales digitales alrededor del país para diciembre del próximo año, dijo Manuel Calvillo, director corporativo de banca comercial.

"Una parte de esta inversión la vamos a destinar a este tipo de sucursales. En la zona metropolitana de Monterrey tenemos planeado instalar de 8 a 10 sucursales de estas y estamos hablando de entre 500 y 600 millones de pesos de inversión solamente para Monterrey", señaló.

El nuevo modelo de sucursales, explicó, tiene una lógica diferente para atender al cliente, donde además de tener instalaciones que van de la mano de la tecnología, están enfocadas en brindar asesoría personalizada en las diferentes decisiones financieras.

"Además de tener el área de cajas, en que normalmente las instituciones bancarias están muy enfocadas, aquí ponemos un ejecutivo de atención para diferentes segmentos, es una sucursal más enfocada en la asesoría que en la transaccionalidad, lo que queremos es ofrecerle al cliente unas paredes electrónicas donde puede hacer prácticamente todas sus transacciones", dijo.

Con este enfoque digital, agregó, el usuario podrá realizar por sí mismo desde depósitos hasta transferencias entre cuentas.

A finales del 2017, Citibanbamex contará con 81 sucursales en el estado de Nuevo León; de ellas, 15 serán digitales y las restantes serán remodeladas con la nueva imagen del banco, mientras que la cantidad de cajeros automáticos será de 450 en todo el estado.
Además de esta sucursal digital, Citibanamex cuenta con otras seis en la Ciudad de México.

KSC