• Regístrate
Estás leyendo: Citibanamex inaugura sucursal digital en Coahuila
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:16 Hoy

Citibanamex inaugura sucursal digital en Coahuila

El banco informó que esta sucursal digital ofrecerá a los clientes una mejor experiencia bancaria, con asesoría financiera personalizada y una mayor oferta de soluciones tecnológicas.


Publicidad
Publicidad

Miriam Ramírez

Citibanamex inauguró la primera sucursal digital en Saltillo, en Coahuila, un modelo que tiene como objetivo ofrecer a los clientes una mejor experiencia bancaria, con asesoría financiera personalizada y una mayor oferta de soluciones tecnológicas de vanguardia.

De acuerdo con la institución bancaria, la inversión aproximada para este nuevo modelo de sucursales digitales que se están abriendo en todo el país es de entre 500 y 600 millones de pesos, monto que está dentro de los 25 mil millones de pesos que Ernesto Torres Cantú, director general de Citibanamex anunció en 2016.

“Citibanamex tendrá cerca de 118 sucursales digitales para finales de 2017 y la meta para el próximo año es tener más de 200 de estas nuevas sucursales distribuidas en las principales ciudades de todo el país”, indicó la empres en un comunicado.

Sostuvo que paralelamente se lleva a cabo la modernización y remodelación de toda la red de sucursales en el ámbito nacional.

La nueva sucursal digital ofrecerá servicios para segmentos clave, con soluciones a la medida, como un modelo de atención Citibanamex Priority para clientes cuyo nivel de sofisticación financiera requiere de asesoría y productos especializados, con un banquero Priority, servicio personalizado, espacios exclusivos en las sucursales y un centro de atención telefónica destinado a este segmento.

Además, ofrecerá atención a pequeñas y medianas empresas (Pymes) por ejecutivos especializados, así como el desarrollo de productos y servicios específicos para responder a sus necesidades.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.