Segunda etapa de circuito turístico para urbanismo

A unas semanas de concluir la primera etapa de esta obra, se busca que esta obra detone los servicios públicos en los sectores que han sido olvidados por pasadas administraciones. 
Autoridades de Desarrollo Económico refieren que la segunda etapa del circuito turístico, será detonar urbanismo de las colonias aledañas a la obra.
Autoridades de Desarrollo Económico refieren que la segunda etapa del circuito turístico, será detonar urbanismo de las colonias aledañas a la obra. (Yazmín Sánchez)

Ciudad Madero

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo en Madero dio a conocer que se encuentran gestionando ante la Secretaria de Turismo Federal y Gobierno del estado los más de 25 millones de pesos que se requieren para construir la segunda etapa del circuito turístico de La Barra.

Jaime Posadas Lara, titular de esta dependencia mencionó que en las próximas semanas están a punto de concluir con la primer parte de este proyecto.

Manifestó que durante la segunda etapa se detonará más el desarrollo urbanístico de colonias como la Barra, Galeana y otros sectores aledaños, ya que con la conexión de diversos puntos a través de este corredor tiene que impulsarse la dotación de servicios públicos olvidados por parte del gobierno.