• Regístrate
Estás leyendo: Cinépolis presenta salas con tres pantallas
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 09:02 Hoy

Cinépolis presenta salas con tres pantallas

La empresa de cines presentó en Latinoamérica el nuevo formato para proyectar películas, que consta de tres pantallas y da la sensación de periferia.

Publicidad
Publicidad

La empresa de cines Cinépolis presentó en Latinoamérica junto con la compañía de tecnología Barco, el nuevo formato que consta de tres pantallas y dará la sensación de periferia.

El proyecto llamado Barco Escape, estará disponible a partir del 11 de septiembre para todos los usuarios.

Ramón Ramírez, director de relaciones públicas de la compañía, dijo que sólo es un programa piloto por lo que únicamente estará disponible en una sala y no requirió inversión debido a la tecnología que proporcionó Barco en colaboración con Cinépolis, por lo que esperan la reacción del público para analizar su implementación en más salas y se integré a la oferta existente.

Respecto a los indicadores que dio a conocer la Cámara Nacional de la Industria y del Videograma sobre el repunte en asistencia al cierre de agosto, el directivo dijo que 2014 fue un año atípico por el mundial de fútbol, pero este año será mejor y esperan superar las asistencias de años anteriores.

Ramírez agregó que mientras más se siga innovando y trayendo nuevas experiencias en este rubro, se incentiva la asistencia a las salas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.