• Regístrate
Estás leyendo: Cinépolis y Cinemex llegarán a San Pedro y Madero
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 06:57 Hoy

Cinépolis y Cinemex llegarán a San Pedro y Madero

Con la entrada en operación del nuevo Cuartel Militar se proyecta una importante inversión en el sector comercial y de restaurantes.


Publicidad
Publicidad

Con la entrada en operación del nuevo Cuartel Militar en San Pedro de las Colonias, Coahuila, se proyecta una importante inversión en el sector comercial y de restaurantes.

Se prevé la apertura de diferentes centros comerciales en donde marcas como Cinépolis y Cinemex, llegarán a esta zona.

José Antonio Baille Smith, presidente de la Canaco en Torreón, aseguró que hay una expectativa de derrama económica que va de 30 millones de pesos mensuales, por la dinámica que generarán las instalaciones militares.[OBJECT]

“El Cuartel Militar de San Pedro, además de una derrama de cerca de 30 millones de pesos que se quedan en La Laguna, sea en San Pedro, Madero o en Torreón. Estos municipios van a crecer mucho, están abriendo un par de centros comerciales con muy buena inversión, se habla de 50 a 60 millones de pesos que deja este cuartel que cuenta con tres mil elementos, por lo que se espera que al menos 30 millones de pesos se queden en la región”.

Puntualizó que el ritmo de la dinámica comercial que se proyecta es importante al contar ahora con estas instalaciones militares, donde hoteles, servicios, restaurantes y entretenimiento en general, dijo que las agrupaciones comerciales de Matamoros y Francisco I. Madero son suscripción de Canaco Torreón, por lo que ya tiene informes que se está reflejando ya en un incremento además en el segmento hotelero de aquellos municipios.

“Todo conlleva también a los beneficios que se están generando con la llegada adicional de nuevas fábricas o plantas, que ya visualizan el contar con sus centros de salud como el Seguro Social, así como en el segmento educativo y vivienda”, expuso.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.