Bolsa Mexicana termina la jornada con alza de 0.12%

El balance semanal de la BMV fue positivo en 0.17 por ciento, mientras que en el mes de abril retrocede 0.58 por ciento; en el acumulado del año el rendimiento se coloca en 6.13 por ciento.
Bolsa Mexicana de Valores.
Bolsa Mexicana de Valores. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ganancia de 0.12 por ciento, luego de datos económicos a nivel global, reportes corporativos al tercer trimestre y un avance en los precios del petróleo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se coloca en 45 mil 613.21 unidades, con un incremento de 56.56 enteros respecto al nivel previo, apoyado por Cemex y Televisa, lo que contrarresta con la caída de Mexichem (Más de 3.0 por ciento de descenso).

Con este resultado, el balance semanal de la Bolsa Mexicana fue positivo en 0.17 por ciento, mientras que en el mes de abril retrocede 0.58 por ciento; en el acumulado del año el rendimiento se coloca en 6.13 por ciento.

En Wall Street, los índices cerraron de forma mixta, donde el promedio industrial Dow Jones subió 0.12 por ciento, el Standard and Poor's 500 se mantuvo sin cambio porcentual, mientras que el Nasdaq ganó 0.80 por ciento.