• Regístrate
Estás leyendo: Cierra 10 negocios en 6 meses en sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 04:52 Hoy

Cierra 10 negocios en 6 meses en sur de Tamaulipas

Derivado a la baja en la economía local está afectando el sector comercial en los municipios de la zona conurbada.
Publicidad
Publicidad

La baja en la economía local está afectando a los comercios de la zona sur de Tamaulipas, lo que deriva en el cierre de negocios durante el primer semestre del 2018. 

De acuerdo a la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos en Tampico (ARCIM), en dicho período bajaron sus cortinas 10 establecimientos.

En contraste, indicó Eduardo Hernández, titular del organismo en el puerto, hasta 3 nuevos locales arrancaron operaciones, agregando que únicamente con las obras pendientes y el tener en buenas condiciones las calles, hará que el consumidor se acerque a los locales y consuma los productos que ofrecen.

Confirmó que hasta la fecha las rentas en locales medianos ubicados en la Zona Centro de Tampico están de 20 mil pesos para arriba, en tanto que los grandes ya se ubican en los 40 mil pesos.

En calles como Colón, Francisco I. Madero y Aduana hay cortinas abajo. Ante esto, Eduardo Hernández hace un llamado a la autoridad para atender los pendientes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.