• Regístrate
Estás leyendo: CICUR tiene nuevo dirigente
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 07:16 Hoy

CICUR tiene nuevo dirigente

Ernesto Vega Guillot tomó protesta como nuevo director de la Cámara de la Industria de Curtiduría del Estado de Guanajuato (CICUR).

Publicidad
Publicidad

En el marco del 75 aniversario de la Cámara de la Industria de Curtiduría del Estado de Guanajuato (CICUR), Ernesto Vega Guillot tomó protesta como nuevo director de esta institución.

El consejo directivo de la CICUR en su periodo 2017-2018 tomó protesta, en las instalaciones del Poliforum ante dirigentes de todos los niveles de gobierno, familiares, integrantes del gremio curtidor y medios de comunicación.

Con la presencia de Gustavo Rodríguez Junquera Secretario de Gobierno de Estado en representación del Gobernador Miguel Márquez, Héctor López Santillana Presidente Municipal de León, el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado Guillermo Romero Pacheco, Juan Pablo Luna Procurador del Medio Ambiente Del Estado, el Presidente Saliente de CICUR Pedro Medina Plasencia, por mencionar algunos.

Fueron los encargados de atestiguar la toma de protesta de los nuevos dirigentes de, lo que en sus propias palabras, es un gremio fundamental para la economía y la historia del municipio de León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.