Telmex inaugura Centro de Ciberseguridad

Ofrecerá servicios como servicios forenses avanzados y gestión continúa de ciberriesgos basada en inteligencia y ciberinteligencia; es el primero de su tipo en México y Latinoamérica.
Este centro trabajará para evitar los ataques informáticos.
Este centro trabajará para evitar los ataques informáticos. (Especial)

Ciudad de México

Telmex inauguró hoy su Centro de Ciberseguridad, el primero de México y Latinoamérica, y cuya operación se suma a la oferta de servicios de la empresa.

Al inaugurar el centro, Héctor Slim Seade, director general de Telmex, dijo que cuyo el objetivo de este centro “es prevenir y atender a nuestros clientes, apoyándolos oportunamente para minimizar cualquier impacto ante un ataque”.

Según informó la empresa en un comunicado, este centro ofrecerá los servicios de diagnóstico y protección contra amenazas avanzadas, servicios forenses avanzados, gestión continúa de ciberriesgos basada en inteligencia y ciberinteligencia.

A la par de la inauguración, se realiza el Congreso de Ciberinteligencia y Ciberseguridad, en el que participan expertos internacionales en esta materia: como Paul Greene, Carmi Gillon, Tomer Teller, Phil da Silva y Sidney L. Peraly.