Regresa expo de urban fashion

En esta edición, los asistentes encontrarán stands y booths de ocho marcas distintas

Guadalajara

Chou Room, el encuentro más importante de urban fashion de América Latina, regresará a Guadalajara luego de una exitosa tercera edición en la Ciudad de México.

En el marco de InterModa, una decena de las mejores marcas nacionales de streetwear (moda urbana), mostrarán lo más nuevo y atractivo de sus colecciones en esta celebración que conjuga moda, arte y música.

Del 19 al 22 de enero, el Salón de Eventos Especiales de Expo Guadalajara, vestirá la moda urbana alternativa y presentará un trade show al que se darán cita compradores y mayoristas de diferentes puntos del país, así como personajes influyentes y entusiastas de las nuevas tendencias.

Por primera vez desde su fundación, Chou Room abrirá sus puertas el 22 de enero al público en general, quienes podrán adquirir prendas y accesorios a todos los expositores con atractivos precios de menudeo.

En esta edición, los asistentes encontrarán stands y booths de Antifashion, Tevha, Core Footwear, Toxic urban, Faltoso, Varanasi, Kiffen, Pepe Jeans y Sabatter, entre otras firmas que se sumarán al catálogo final.

Chou Room abrirá sus puertas a partir del martes 19 de las 9:00 a las 20:00 horas. Las sesiones de shooting con las marcas expositoras serán del 19 al 21 de enero a las 16:00, 17:00 y 18:00 horas. El jueves 21 a las 16:00 horas, se realizará su pasarela en el área de Intermoda, dentro de la Expo Guadalajara.