Lanzar Chivas TV ha sido difícil y frustrante: Higuera

El director general de Omnilife-Chivas dijo que pese a las dificultades que han enfrentado confían en tener éxito y ahora el reto es hacerlo un negocio rentable.
Llegó Chivas TV
Chivas TV (Especial )

Ciudad de México

José Luis Higuera, director general de Omnilife-Chivas, reconoció que el haber lanzado su canal por Internet, ha sido "difícil, frustrante, desgastante", sin embargo tienen la confianza de tener éxito.

TE RECOMENDAMOS: Televisa tendrá contenidos de Telemundo y NBCUniversal

En el marco del NexTV Series sexta edición, el directivo explicó que el futbol es diametralmente opuesto a la tecnología, además de que la decisión de lanzar la plataforma fue muy sorpresiva, sin tener el tiempo para probar ningún proveedor; sin embargo, aquí están y ahora tienen el reto de hacerlo un negocio rentable.

"Ya estamos entendiéndonos pero ha sido muy frustrante tener algo que lo pensabas con mucho avance, como es el caso de los servicios de contenidos por internet (OTT) y darte cuenta que no es así, que aún hay muchas cosas por definir, porque si, los juegos olímpicos de Río fueron muy exitosos pero gratis, entonces aún hay mucho por hacer", dijo Higuera.


CPR