Operadora de Wings y Chilis vende activos por 10 mdd

La Corporación Mexicana de Restaurantes pretende expandir las marcas Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille en el país.
La CMR administra 123 unidades de Wings, Chilis y Restaurante La Destilería, entre otros.
La CMR administra 123 unidades de Wings, Chilis y Restaurante La Destilería, entre otros. (Especial)

Ciudad de México

Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR) informó que concluyó con la venta de activos, dos unidades, por 10 millones de dólares, con la finalidad de hacerse de recursos para continuar con su plan de expansión.

Con esta operación, confirmamos el compromiso por lograr un crecimiento sostenido, buscando las mejores alternativas para generar valor. Estamos seguros de que esta decisión estratégica se reflejará positivamente en nuestros planes a mediano y largo plazo, afirmó Joaquín Vargas Mier y Terán, presidente ejecutivo de CMR en un comunicado.

La compañía, que opera los restaurantes Wings y Chilis, indicó que los dos complejos que se planean abrir se ubican en el norte sur de la Ciudad de México.

 El objetivo de la operación es destinar más recursos económicos al plan de crecimiento acelerado que tiene la compañía, como la apertura de Chilis en estados del interior del país y las marcas internacionales Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille.