• Regístrate
Estás leyendo: Chili’s tendrá una nueva sucursal en el aeropuerto
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:14 Hoy

Chili’s tendrá una nueva sucursal en el aeropuerto

Rubén García, vicepresidente ejecutivo de Negocios de CMR, detalló que en el mes de junio concretaron tres aperturas en Nuevo León, Chihuahua y Guanajuato.

Publicidad
Publicidad

Gracias a la expansión de Chili's y al primer aniversario de LongHorn Steakhouse en México, la Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR) está de manteles largos rumbo a fines de 2017.

Y es que en lo que va del año, Chili's ha iniciado operaciones en tres nuevas unidades y, además, está por arrancar en tres lugares más, destacando que uno de estos se ubicará en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

En entrevista, Rubén García, vicepresidente ejecutivo de Negocios de CMR, detalló que las tres aperturas ya concretadas durante el mes de junio fueron en Nuevo León, Chihuahua y Guanajuato.

En agosto se planean inauguraciones en Tlaxcala y Chiapas; mientras que para septiembre se estrenará la sucursal en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.