• Regístrate
Estás leyendo: CFE instala el Consejo de su filial internacional
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:35 Hoy

CFE instala el Consejo de su filial internacional

CFE Internacional se encargará de competir en el mercado global de combustibles y energía eléctrica a través de diversos mercados.


Publicidad
Publicidad

El Director General de la CFE, Enrique Ochoa Reza, presenció la instalación del Consejo de Administración de CFE International, LLC. (CFEi), la primera empresa filial internacional propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El Consejo de Administración de la CFE aprobó la creación de esta filial en noviembre del 2014.

Esta filial participará como competidor en el mercado internacional de combustibles y energía eléctrica a través de diversos mercados.

El Consejo está conformado por el titular de la CFE, Enrique Ochoa Reza, y el titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Energía, Fernando Zendejas Reyes.

Además de los consejeros independientes Ricardo Elizondo Guajardo, Luis Carlos Hernández Ayala, director de operaciones de la CFE y Jaime Francisco Hernández, director de finanzas.

Como director general de la empresa fue designadoGuillermo Turrent Schnaas, quien continuará ocupando su actual cargo como director de modernización de la CFE.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.