• Regístrate
Estás leyendo: CFE garantiza atención a fallas eléctricas de Simas
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:30 Hoy

CFE garantiza atención a fallas eléctricas de Simas

Hugo Alberto Niebla, encargado de la Gerencia Comercial Norte de la Comisión, aseguró que existe comunicación con personal del Sistema de Aguas, para dar resolución rápida a la problemática.

Publicidad
Publicidad

Luego de que los sistemas de suministro de agua potable en Torreón reportaran fallas por caída en el servicio de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad aseguró que se mantiene un trabajo coordinado con Simas, para garantizar el mantenimiento de la red para evitar en lo posible, la caída en el servicio.

Esto señaló Hugo Alberto Niebla Mendoza, encargado de la Gerencia Comercial Norte de la CFE.

"Hay una excelente coordinación con las autoridades municipales a través del Sistema Municipal de Aguas, se tiene un grupo donde se brinda información de los avances en el mantenimiento de las líneas aéreas de energía, que son las que están expuestas a los fenómenos climatológicos".

Reconoció que en ocasiones existen algunas fallas que son atendidas, la comunicación que hay con ellos se da en el tiempo que dura la falla.

"Hay accidentes viales que derivan en choques a los postes, lo que causan fallas que muchas veces están afectando el servicio".

Aseguró que se debe dar mantenimiento a las redes y con eso se pretende evitar las fallas, o al menos remediarlas para tener el menor tiempo posible sin energía eléctrica a los usuarios.

Por otra parte, Niebla Mendoza indicó que cuando los usuarios sufran daños de aparatos derivados de fallas en la energía eléctrica, se debe realizar el reporte al Centro de Atención a Clientes.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.