• Regístrate
Estás leyendo: CFE Calificados suministrará de energía a Guadalupe
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 11:02 Hoy

CFE Calificados suministrará de energía a Guadalupe

La compañía fue elegida por licitación y abastecerán a casi 400 cargas necesarias para promover electricidad a parte del alumbrado público municipal.

Publicidad
Publicidad

La filial de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), CFE Calificados, suministrará de energía eléctrica a 397 cargas de alumbrado público en el municipio de Guadalupe, que anteriormente eran atendidas por una empresa privada.

Informó que fue seleccionada mediante un proceso de licitación realizado por el municipio, al tener la mejor oferta técnica y económica, De esta manera, abastecerán a casi 400 cargas necesarias para promover energía eléctrica a parte del alumbrado público municipal.

Esto representa la recuperación de cargas equivalentes a 5.3 megawatts que no eran suministrados por la CFE.

El contrato fue firmado por la Directora de CFE Calificados, Katya Somohano Silva y el edil guadalupense, Francisco Cienfuegos.

"CFE Calificados se enfocará en la comercialización de energía eléctrica y otros servicios conexos a los grandes clientes industriales, comerciales y municipios.

"Tiene como misión satisfacer las necesidades de energía eléctrica, potencia, Certificados de Energía Limpia y Servicios Conexos de los Usuarios Calificados, a precios altamente competitivos y con la mayor calidad en el servicio", puntualizó la compañía en su comunicado.

Además incluyó en la propuesta técnica y económica atención personalizada las 24 horas durante todo el año, como parte de los servicios que ofrece la nueva filial de la Comisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.