• Regístrate
Estás leyendo: Cerveza impulsa crecimiento de Constellation Brands
Comparte esta noticia

Cerveza impulsa crecimiento de Constellation Brands

Las ventas de la empresa subieron 9 por ciento, a mil 973 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad

Al tercer trimestre del año fiscal 2019, las ventas de la empresa estadunidense de bebidas espirituosas Constellation Brands, alcanzaron un monto por mil 973 millones de dólares, un alza de 9 por ciento en comparación con el mismo periodo del año interior. 

El crecimiento de la compañía se vio fuerte te impulsado por el crecimiento en la categoría de cerveza, cuyo margen operativo alcanzó el 37.20 por ciento. 

Las marcas Modelo Corona, que maneja en Estados Unidos, incrementaron 8 por ciento su distribución y presencia en el país norteamericano respecto al tercer trimestre del año fiscal 2018. 

Además durante el trimestre la empresa completó una inversión adicional de 4 mil millones de dólares en la canadiense Canopy Growth Corporation, dedicada a la cannabis

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.