• Regístrate
Estás leyendo: Cereal impulsa crecimiento de Bud Light
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:05 Hoy

Cereal impulsa crecimiento de Bud Light

La campaña de la cual la compañía sacó alrededor de 5 mil cajas de cereal, expusieron, comenzó su fase de desarrollo en diciembre del año pasado.
Publicidad
Publicidad

La edición limitada de cereal a base de ingredientes de cerveza significó para Bud Light un crecimiento en tráfico a través de sus redes sociales, dijeron directivos de la empresa encargada de la campaña publicitaria.

De acuerdo con los directivos, en cuatro días se generó el tráfico que se maneja en todo un año, siendo Facebook la plataforma principal desde la que se generaron las múltiples interacciones.

La campaña de la cual la compañía sacó alrededor de 5 mil cajas de cereal, expusieron, comenzó su fase de desarrollo en diciembre del año pasado.

De acuerdo con los directivos de campaña, el impacto ha generado que algunos de sus usuarios comiencen a subastar ciertos artículos de la marca a través de distintas plataformas.

“Por los horarios de los partidos era muy difícil mantener a la cerveza dentro del consumo, de ahí surgió la idea del cereal, para que de alguna manera pudiera tener cerveza dentro del Mundial de Futbol”, dijo Diego Palero, directivo de la campaña.

Además, dentro de su plan involucraron también el proyecto Terraza Budlight, un programa de entretenimiento en el que se transmitían algunos de los partidos del Mundial y en los cuales sus diversos usuarios formaron parte.

En tanto, expusieron que pese a que el cereal fue creado únicamente para la justa deportiva, tras el éxito del mismo no se descarta la posibilidad de su venta posterior en unidades como los Modeloramas.

“No se sabe, hay mucha demanda del producto, se puede volver un activo que forme parte de la empresa”, añadió Palero.

El directivo agregó que aunque el proyecto fue creado únicamente para Bud light, algunas otras compañías de la industria de cereales se han acercado para hablar de la idea.

El proyecto de la Terraza, recordó, arrancó el 23 de junio pasado, y además de las actividades en torno al Mundial, Palero explicó que entre otras de las actividades que ha realizado la empresa para su promoción se encuentra la participación de algunos influencers y la creación de su propia línea de ropa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.