• Regístrate
Estás leyendo: CEO de Intel renuncia tras mantener relación con colega
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:24 Hoy

CEO de Intel renuncia tras mantener relación con colega

Al haber mantenido una relación dentro de la empresa, el directivo violó las políticas de Intel.
Publicidad
Publicidad

El presidente ejecutivo de Intel, Brian Krzanich, presentó su renuncia después que una investigación reveló que mantuvo una relación consensual con una persona que trabaja en la empresa, violando las políticas de la compañía.

"Intel fue informada recientemente de que Krzanich tuvo una relación consensual en el pasado con un(a) empleado(a). Una investigación en curso, llevada por consejeros internos y externos, confirmó la violación de nuestra política que prohíbe las relaciones personales para los directivos", detalló la empresa en un comunicado.

El directorio nombró al director de finanzas Robert Swan como presidente ejecutivo interino e inició la búsqueda de un presidente ejecutivo permanente, incluyendo a candidatos internos y externos. Contratará a una empresa especializada para ayudar en el proceso. 


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.