• Regístrate
Estás leyendo: Centro Médico Dalinde anuncia remodelación
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 17:37 Hoy

Centro Médico Dalinde anuncia remodelación

El centro anunció que sus inmuebles no presentan daños estructurales tras los sismos del 7 y 19 de septiembre, pero de igual manera hará una remodelación que durará por lo menos 8 meses.


Publicidad
Publicidad

El Centro Médico Dalinde anunció este viernes que sus inmuebles no presentan daños estructurales tras los sismos que sacudieron en días pasados a la Ciudad de México, y de igual manera informó que realizará una remodelación que durará por lo menos 8 meses.

Tras peritajes realizados por diversas instituciones, entre las que figuran Protección Civil, Gobierno de la Ciudad de México, Secretaría del Trabajo y un despacho privado de ingenieros expertos en la materia, se determinó que los daños causados por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017 corresponden principalmente a acabados de construcción.

Independientemente de dicho resultado, la dirección general tomó la decisión de reforzar la estructura de los inmuebles Tuxpan 23 y 25, en apego al Reglamento de Construcción para la Ciudad de México en vigor y sus normas técnicas complementarias.

La institución destacó que sigue contando con todos los servicios médicos que el hospital venía prestando, y seguirán plenamente operativos en sus otros inmuebles (localizados en Tuxpan 27, Tuxpan 28, Tuxpan 29, Tuxpan 44, Quintana Roo 92 y Tehuantepec 251).

El Centro Médico Dalinde reiteró su compromiso de más de 70 años prestando servicios médicos de calidad y siempre pensando en la seguridad de sus pacientes, médicos y colaboradores de la salud.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.