La Central de Abasto (Ceda) de la Ciudad de México deja atrás el mito de que es solo un espacio para comprar al mayoreo y participa por primera vez en el Tianguis Turístico, que se lleva a cabo en Mazatlán, Sinaloa, hasta el 18 de abril.
Si bien se trata de un espacio donde los empresarios encuentran insumos de calidad para sus negocios, también son bienvenidos los aventureros que deseen conocer los demás rostros de México y vivir experiencias de viaje únicas.
La presencia del mercado mayorista en el @MazatlanMex potenciará a la Central de Abasto como atractivo turístico para visitantes nacionales y extranjeros. pic.twitter.com/qCvkzp5xUG
— Central Abasto CDMX (@CDeAbastoCDMX) 16 de abril de 2018
Por lo anterior, Irma Macedo y Sergio Alonso Ramos, representantes del mercado más grande del mundo, hablarán sobre los proyectos en los que trabaja para potenciar a este espacio como un punto atractivo, tanto para el turista nacional como para el extranjero, informó la delegación que expondrá en el evento.
A lo largo de sus inmensos pasillos, los visitantes de la Central de Abasto podrán descubrir las distintas regiones del país a través de los 15 mil distintos productos regionales que se pueden adquirir, así como observar de cerca la labor de más de 90 mil personas que nunca cesan de trabajar.
MCM