• Regístrate
Estás leyendo: Cemex y Neinor Homes firman acuerdo
Comparte esta noticia

Cemex y Neinor Homes firman acuerdo

Las empresas buscarán fomentar la innovación del sector de construcción.
Publicidad
Publicidad

Cemex dio a conocer que firmó un acuerdo con la promotora española del sector inmobiliario, Neinor Homes, con el fin de establecer sinergias para mejorar sus trabajos en la industria de la construcción.

La compañía mexicana señaló que realizó esta asociación a través de su subsidiaria Cemex Ventures, quien junto con la empresa europea compartirán sus áreas de experiencia con el objetivo de fomentar la innovación en el sector y así ambas buscarán abarcar más terreno dentro de la cadena de valor de la construcción, y conseguirán ampliar competencias.

Asimismo, Cemex señaló que junto con Neinor Homes buscarán la implementación de ideas y soluciones innovadores, por lo que los emprendedores tendrán acceso a un mayor número de inversores que respalden su solución.

“Las nuevas asociaciones de cada protagonista con diferentes entidades de la otra parte generarán relaciones más férreas dentro del ecosistema de la construcción, emprendimiento, innovación y nuevas tecnologías”, indicó.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.