• Regístrate
Estás leyendo: Cemex reconoce a innovadores y también a proveedores globales
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:59 Hoy

Cemex reconoce a innovadores y también a proveedores globales

Son aquellos que les ayudan a cumplir sus objetivos, dijo
Publicidad
Publicidad

La empresa Cemex dio a conocer a los ganadores de la tercera edición del programa de Innovación Intégrate, así como al ganador del Proveedor del Año, en su primera edición.

En el caso de Intégrate, la fase final incluyó a 11 proveedores globales en distintos rubros, que incluían equipo móvil, papel y sacos, lubricantes, aditivos, material refractario, entre otras categorías y servicios.

Estos proveedores participaron con 15 ideas creativas que generaran procesos, productos y servicios más eficientes, las cuales serían evaluadas por 70 personas de Cemex, de las áreas Técnica, Planeación, Operaciones, Innovación, Comercial y Abasto.

El primero lugar lo obtuvo la empresa Volvo, de Suecia, que propuso como idea el Desarrollo de competencias de operadores de equipo móvil con simuladores.

La empresa Kluber Lubrication, de Alemania, propuso Hidro lubricantes para engranajes, idea que le valió el segundo lugar del concurso.

Refratechnik, de Alemania, obtuvo el tercer lugar con su idea Contrarrestar la pérdida de conocimiento: Entrenamiento especial en el sitio.

Por último, la empresas ganadoras del Proveedor del Año fueron Volvo y SDLG, de Suecia y China, respectivamente.

El evento fue encabezado por el vicepresidente ejecutivo de Sostenibilidad y Desarrollo de Operaciones de Cemex, Jesús González, así como Carlos Sucre, director de Abasto Global.

En el caso de Proveedor del Año, Cemex explicó que es una distinción especial para los proveedores sobresalientes que los ayudan a cumplir sus objetivos, sobre todo en las áreas de Seguridad y Salud, Sostenibilidad, Innovación al Cliente y Enfoque al Cliente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.