• Regístrate
Estás leyendo: Cemex lanza recubrimiento para mejora en acabados
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:30 Hoy

Cemex lanza recubrimiento para mejora en acabados

Cemex creó un nuevo producto que mejora las características y ventajas del yeso y del estuco y permite importantes ahorros económicos y de tiempo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cemex creó un nuevo producto que mejora las características y ventajas del yeso y del estuco y permite importantes ahorros económicos y de tiempo. Se trata de Multiplast, un recubrimiento de muros y cielos para interiores y exteriores, que amplía las posibilidades técnicas y estéticas de los acabados de una obra.

En esta primera etapa, Multiplast podrá encontrarse en Construrama y Home Depot en la ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Morelia y algunas ciudades del Estado de México.

Juan Romero, presidente de Cemex México, Abasto global e investigación y desarrollo global, dijo que “trabajamos de manera continua en la creación de nuevas soluciones integrales que eleven la competitividad de los constructores y contribuyan a mejorar el nivel de bienestar de los usuarios finales de los inmuebles”.

Añadió que este producto fue creado por los especialistas de los Centros de Desarrollo Tecnológico de Cemex.

Este producto también permite a los constructores mejorar su competitividad al elevar la calidad de los trabajos que entregan a sus clientes y es una alternativa para el pequeño constructor en el desarrollo de su propia vivienda.

La compañía cementera señaló que Multiplast es un producto elaborado a base de cemento blanco, agregados seleccionados y aditivos especiales, que al mezclarse con agua forman una pasta de fácil colocación y gran durabilidad.

Destacó entre sus principales atributos: Solo necesita mezclarse con agua; su aplicación no requiere mano de obra especializada.

Además de que una vez hecha la mezcla, se conserva más tiempo en óptimas condiciones para ser aplicado y trabajado, lo que evita las mermas. Otros beneficios que tiene el producto es que permite recibir pintura de 12 a 24 horas posterior a su colocación; resiste las diversas condiciones climatológicas; elimina la necesidad de zarpear o afinar los terminados y se puede mezclar con arenillas, gravillas o marmolina, para conseguir diferentes tipos de acabado y texturas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.