• Regístrate
Estás leyendo: Cemex expande operaciones en Estados Unidos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:59 Hoy

Cemex expande operaciones en Estados Unidos

La cementera mexicana incrementará sus operaciones a través de la construcción una terminal ferroviaria y un sistema de carga de agregados.

Publicidad
Publicidad

Cemex informó que ante la creciente demanda en proyectos de construcción en Estados Unidos, incrementará sus operaciones a través de la construcción una terminal ferroviaria y un sistema de carga de agregados.

La empresa indicó que la terminal de distribución se ubicará en Los Ángeles, cerca de varias autopistas, disminuyendo el tiempo de traslado del cliente y los costos, además de bajar también las emisiones de gases de efecto invernadero de camiones.

La compañía señaló que el nuevo sistema de carga de agregados estará en Victorville, California, con lo cual mejorará sus operaciones.

"Este proyecto reafirma el continuo compromiso de Cemex con el sur de California y permitirá suministrar agregados de alta calidad justo donde más se necesiten”, afirmó Ignacio Madridejos, presidente de CEMEX en Estados Unidos.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.