Centros de Movistar suspenden servicio por “Patricia”

Los centros de atención Movistar en Jalisco, Colima, Nayarit, Sinaloa y otros posibles estados no tendrán servicio hasta que las condiciones climáticas lo permitan.
Lluvias en Guadalajara previo a llegada de "Patricia"
Lluvias en Guadalajara previo a llegada de "Patricia" (Patricia Ramírez)

Ciudad de México

Los centros de atención Movistar en Jalisco, Colima, Nayarit, Sinaloa y otros posibles estados, que están en la ruta afectada por el huracán “Patricia” no tendrán servicio hasta que las condiciones climáticas lo permitan.

Telefónica Movistar informó que movilizaron persona y equipos de respaldo de energía desde otros estados del país para poder establecer el servicio en esas áreas, en la medida que las condiciones lo permitan.

De igual forma, AT&T informó que cuenta con generadores de energía, torres celulares sobre ruedas y personal técnico listo para cuando se requiera, además la empresa puso en marcha su proceso de preparación para tormentas y  monitoreo a detalle.

La empresa informó que todos los generadores de energía de AT&T ubicados en los sitios donde se da esta emergencia cuentan con combustible y cuentan con baterías de respaldo, además tienen torres celulares sobre ruedas para colocar en puntos estratégicos, y su centro de operaciones de red se encuentra monitoreando la tormenta muy de cerca.