• Regístrate
Estás leyendo: Celebran Feria de la Competitividad en NLD
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:10 Hoy

Celebran Feria de la Competitividad en NLD

Se externaron temas del comercio exterior y aduanas.

Durante las ponencias, agentes aduanales resaltaron a la ciudad fronteriza de Tamaulipas como la más importante en materia de exportación entre México y EU.
Publicidad
Publicidad

Los expertos en comercio exterior de Nuevo Laredo expresaron durante la Primera Feria de Competitividad, Comercio Exterior y Aduanas la importancia de este puerto fronteriza en el actual escenario comercial que vive México y Estados Unidos a nivel internacional.

Los Agentes Aduanales de AAANLD, ponderaron el trabajo que realiza la Aduana de México para eficientizar los procesos aduaneros rumbo a la “Aduana Siglo 21”, expresaron que Nuevo Laredo formará parte estratégica para cualquier proceso de modernización que se emprenda en el futuro.

El Agente Aduanal Ricardo Zaragoza, presidente de la Confederación de Asociaciones de la República Mexicana (Caaarem) dijo que Nuevo Laredo siempre ha tenido relevancia a nivel mundial por su Aduana, dijo que los Agentes Aduanales de México se encuentran siempre en una constante actualización y dispuestos a trabajar siempre en equipo a favor de la nación.

Tras cierre por inseguridad, Lala reabre planta en Tamaulipas

Ante la posibilidad de realizar la Segunda Edición de la Feria de Competitividad, Comercio Exterior y Aduanas en Nuevo Laredo, el presidente de la Asociación de Nuevo Laredo, Gary Pedraza expresó que en esta ciudad fronteriza seguirá siendo referente nacional en temas aduaneros, sostuvo que esta feria sobrepasó las expectativas de la misma Aduana por el aforo que acudió al recinto.

Presidentes nacionales de organismos empresariales como Index y Anierm, así como presidentes de Asociaciones de Agentes Aduanales del interior de la República señalaron a Nuevo Laredo como el punto clave para que la Competitividad de México se fortalezca ante los retos internacionales.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.