• Regístrate
Estás leyendo: Celebra Poncitlán 128 años de fundación con Expo Picón
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 16:27 Hoy

Celebra Poncitlán 128 años de fundación con Expo Picón

Las actividades son gratuitas y se realizarán a partir del 19 y hasta el 21 de febrero.

Publicidad
Publicidad

El municipio de Poncitlán, Jalisco, celebrará 128 años de su fundación a través de su ya tradicional Expo Picón, evento que se espera logre atraer a más de 5 mil turistas principalmente de la zona metropolitana.

La expo se llevará a cabo a partir de este viernes 19 y hasta el domingo 21 de febrero, así lo dio a conocer la directora de turismo de ese municipio, Eva Marlys Guerrero Lozano, quien además explicó las distintas actividades que se esperan para este próximo fin de semana. “Es un evento totalmente gratuito, pero sobre todo venimos a promocionar el picón el producto más tradicional de nuestro municipio, que es lo que nos caracteriza”, mencionó.

En rueda de prensa, se recordó que el municipio de Poncitlán cuenta con uno de los mayores atractivos turísticos del estado: la Isla de Mezcala, un lugar lleno de historia que fue un Puerto Insurgente que ofrece una vista panorámica de gran belleza para quienes la visiten.

Por su parte la directora de Cultura de Poncitlán, Olga Santiago, comentó que este fin de semana se tendrán diversas actividades deportivas, culturales, y gastronómicas, además de una cabalgata especial que dará comienzo el sábado 19 a las 10:30 horas y después, durante la noche, se realizará la tradicional serenata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.