• Regístrate
Estás leyendo: Celebra Kia Motors 3 años en México
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:34 Hoy

Celebra Kia Motors 3 años en México

Ha vendido más de 201 mil 314 autos.

La empresa detalló que se ha colocado como la quinta marca en lugar de ventas con una participación de 6.7 por ciento del mercado.
Publicidad
Publicidad

La armadora surcoreana cumple tres años de operaciones en México, superando la barrera de los 200 mil autos vendidos desde su llegada al país, vendiendo más de 7 mil autos durante el mes de junio. 

En un comunicado, la empresa detalló que a mitad de año ya logró colocar 201 mil 314 autos vendidos desde su llegada al país, y se ha colocado como la quinta marca en lugar de ventas con una participación de 6.7 por ciento del mercado.

“[…] únicamente en junio, la armadora vendió 2,512 unidades de KIA Rio (1,555, sedán y 957, hatchback), orgullosamente producido en la planta de Pesquería, Nuevo León, México.

“KIA Forte, también producido en Nuevo León, obtuvo 1,788 unidades (1,517 de ellos en sedán y 271 en hatchaback), mientras que KIA Sportage se ubicó como el tercer modelo más vendido de la marca, con 1,493 unidades. A la lista le siguen KIA Sorento y KIA Soul, con 736 y 621 unidades, respectivamente”, se dio a conocer por parte de la empresa.

Detalló además que la distribuidora Kia López Mateos fue la que más vendió en este periodo (mes de junio), seguido de la Kia Mariano Escobedo y Kia Galerías. En total, la empresa ha vendido 45 mil 468 autos en lo que va del año, y su meta es sumar 100 mil en todo el 2018.

Cabe señalar que la surcoreana dio a conocer que por celebración de sus tres años en el mercado mexicano, estará ofreciendo ofertas y promociones en la compra de los vehículos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.