• Regístrate
Estás leyendo: Celebra Italianni’s 20 años con nuevas sucursales
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:27 Hoy

Celebra Italianni’s 20 años con nuevas sucursales

Como parte de su aniversario, el restaurante también tendrá una actualización del menú y lanzará una campaña de mercadotecnia, informó el director Carlos Estrada.

Publicidad
Publicidad

Giovanna Rojas

En conmemoración de su 20 aniversario, el restaurante Italianni's celebrará este año con la apertura de dos sucursales en Nuevo León, actualización de menú y nueva campaña de mercadotecnia.

La cadena especializada en comida italiana abrió este año cuatro restaurantes en la Ciudad de México y planea abrir otros cuatro más, dos de ellos serán en el área metropolitana de Monterrey.

La apertura de los dos restaurantes se prevé para finales de este año; uno de ellos estará ubicado en el centro comercial Esfera, en Monterrey, y otro en Paseo La Fe, en San Nicolás de los Garza.

"Para nosotros Monterrey es un mercado bien importante, es la segunda ciudad de México donde más Italianni's tenemos, después de la Ciudad de México", dijo Carlos Estrada, director de Italianni's.

Estas sucursales se sumarían a las cinco que ya hay en el estado y a las 76 en la República Mexicana.

Como parte de la celebración también se ha desplegado una campaña de mercadotecnia orientada a revivir los momentos, además de agregar al menú cuatro platillos icónicos en la historia del Italianni's, preparados con pollo, salmón o res.

"Lo que hicimos fue irnos al baúl de los recuerdos y desempolvar las recetas más típicas del Italianni's, le preguntamos al consumidor cuáles eran las que más recordaba", dijo Estrada.

Además, se implementará un proyecto de pizzas y bebidas desde el 22 de agosto en todos los Italianni's de la República Mexicana.

"En este año vamos a arrancar con un proyecto de pizza, en el va a entrar un nuevo nicho de bebidas que se va a llamar La hora del aperitivo, donde también vamos a estar ofreciendo bebidas alcohólicas", agregó Giuseppe Bosco, chef operativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.