Celebra Ipade 50 aniversario

La institución cuenta con más de 35 mil egresados, entre directivos, empresarios y organizadores a nivel nacional.

Monterrey

El Ipade Business School Monterrey celebró su 50 aniversario con un evento académico que además incluyó a egresados y empresarios locales, donde se reconoció a los empresarios regiomontanos que ayudaron a la fundación del instituto en 1976.

TE RECOMENDAMOS: A pesar de alzas en tasas de intereses, créditos se mantienen: ABM

El director general del Ipade, Rafael Gómez Nava, recibió a algunos de los participantes fundadores de la primera generación del Programa de Alta Dirección, y agradeció a la comunidad empresarial por el apoyo a la institución en Monterrey, "cuna" de grandes líderes de empresas y emprendedores.

La sede de Monterrey, en donde se llevó a cabo la celebración, ha egresado a más de 5 mil 200 estudiantes, pero el Ipade registra un impacto a más de 35 mil empresarios, directivos y organizaciones a nivel nacional.

Lorenzo Fernández Alonso, director de la sede regia, insistió que esto se debe a que el Ipade busca potencial el liderazgo de las empresas.

"La sede Monterrey busca servir, actuar, ser el abrevadero donde el empresario, el emprendedor, el director de empresa regiomontano encuentra las mejores prácticas y herramientas de conocimiento para hacer frente al complejo entorno actual de los negocios", aseguró.

El organismo destacó la participación en sus aulas de empresarios y directivos como Adrián Sada, Treviño, Bernardo Garza Sada, Eugenio Clariond, Federico Toussaint Elosúa, y Alejandro, Marcelo y David Marga Lagüera.

Además de que tiene más de 35 mil egresados a nivel nacional que han cursado Programas de Alta Dirección y maestrías Full-time MBA y Executive MBA en las tres sedes (Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara), aunque también cuenta con presencia en Centroamérica en Panamá y Costa Rica.

KDSC