• Regístrate
Estás leyendo: Celebra Boehringer Ingelheim 50 aniversario
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:26 Hoy

Celebra Boehringer Ingelheim 50 aniversario

Miguel Salazar Hernández, presidente y director general de la compañía en México y Centroamérica, aseguró que la División de Salud Animal está en el lugar número seis del ranking global.

Publicidad
Publicidad

La empresa Boehringer Ingelheim Vetmedica México celebró hoy sus 50 años de operación.

Esta compañía ubicada en la zona industrial de Guadalajara factura más de 700 millones de pesos al año y prevé un crecimiento superior al 20 por ciento este año.

Con una participación de mercado del 8.4 por ciento actualmente es la cuarta empresa posición en el mercado mexicano de salud animal.
La empresa cuenta con alrededor de 240 colaboradores y genera al año un volumen superior a 5 mil millones de vacunas para aves, bovinos, porcinos y animales de compañía.

Miguel Salazar Hernández, presidente y director general de la compañía en México y Centroamérica, aseguró que la División de Salud Animal está en el lugar número seis del ranking global, siendo la investigación y desarrollo de productos de alto nivel terapéutico su principal línea de negocio.

“En México nuestra planta de producción es una de las más eficientes de la industria; cuenta con tecnología de punta y altos estándares de manufactura y calidad para satisfacer las necesidades del mercado nacional”, aseguró.

Francisco Escudero, director de Salud Animal, comentó que desde 1995 Boehringer Ingelheim Vetmedica México es el centro de competencia mundial para la producción de biológicos aviares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.