• Regístrate
Estás leyendo: CdMx, la preferida de los mexicanos para vacacionar
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 17:11 Hoy

CdMx, la preferida de los mexicanos para vacacionar

De acuerdo con datos de la organización de turismo juvenil, Mundo Joven, la CdMx ocupó el primer lugar, seguido de París, Francia; Madrid, España; Ámsterdam, Holandas, y Barcelona, España.


Publicidad
Publicidad

En el actual periodo vacacional, la Ciudad de México fue el destino más solicitado por los mexicanos para pasar unos días, seguido por destinos europeos, destacó Mundo Joven.

De acuerdo con datos de la organización de turismo juvenil, la Ciudad de México ocupó el primer lugar, seguido de París, Francia; Madrid, España; Ámsterdam, Países Bajos, y en quinto sitio Barcelona.

Señala en un comunicado que entre los 10 primeros destinos también se encuentran Guadalajara y Monterrey, además que la duración de un viaje en este verano fue de ocho y 10 días.

Refiere que la mayoría de los mexicanos toma vacaciones una o dos veces al año y en general los dedica a pasear por el país, y son pocos los que se quedan en casa.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.