• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:45 Hoy

CCE: estamos cansados de respuestas superficiales de candidatos

El Consejo Coordinador Empresarial exigió un debate serio "sobre el país que estamos construyendo" a los candidatos a la Presidencia y anunció que les presentará la "Agenda por México".


Publicidad
Publicidad

Eduardo de la Rosa

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, afirmó que están cansados de respuestas superficiales por parte de los candidatos a la Presidencia.

TE RECOMENDAMOS: Peña: no está en juego la continuidad, está en juego el bienestar del país

"A los candidatos les decimos basta de respuestas superficiales; es momento de un debate serio sobre el país que estamos construyendo", destacó.

Castañón reiteró que el CCE no tiene candidatos ni partidos, por lo que "es necesario preservar y consolidar lo que sí ha funcionado; es fundamental un diálogo serio profundo y responsable".

Durante la 35 Asamblea Anual Ordinaria del CCE, indicó que la iniciativa privada presentará a todos los candidatos a la Presidencia la "Agenda por México".

En presencia del presidente Enrique Peña Nieto, el dirigente empresarial señaló que dicha agenda está enfocada en cinco pilares: construir un México seguro; México próspero e innovador; igualdad con oportunidades; gobierno eficiente y transparente; México sustentable e incluyente.




CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.