Va IP por más capacitación a empresas

Integrantes de la Canaco Servitur solicitan al gobierno más cursos para sus afiliados, ya que esperan que con el proyecto de la carretera México-Tuxpan se mejore la actividad en la zona.
Autopista México-Tuxpan
Autopista México-Tuxpan (Especial)

Tuxpan

Con la expectativa de la pronta inauguración de la autopista México-Tuxpan en su totalidad la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo apuesta a que el sector empresarial tenga acceso a más capacitación por parte del Gobierno Federal o Estatal así lo comentó David Aurelio Soto de la Torre presidente de ese organismo empresarial en Tuxpan.

Expuso que se está solicitando ante la Secretaría de Economía y otras áreas del Gobierno Federal, así como Estatal más cursos de capacitación para los afiliados a Canaco y el comercio en general.

Reiteró que de cara al crecimiento marcado que tendrá la ciudad con la carretera México-Tuxpan, que pondrá al Puerto a solo dos horas y media del principal mercado del país, se ha venido apostando por la iniciativa privada a la instrucción de su personal y los propios empresarios para poder atender de la mejor manera a los visitantes que llegarán al puerto producto de esa infraestructura carretera.