¿Habrán apostado? Slim y Vázquez Raña juegan dominó

Los dos empresarios mexicanos vacacionan en Avión, una comunidad al noroeste de España, donde Olegario Vázquez Raña tiene una casa de descanso.
Slim ha aprovechado el buen tiempo para pasear con Vázquez Raña.
Slim ha aprovechado el buen tiempo para pasear con Vázquez Raña. (EFE)

Ourense, España

El multimillonario Carlos Slim, el sexto hombre más rico del mundo, disfruta de sus vacaciones y del dominó en su retiro de Avión (noroeste de España), invitado nuevamente por el empresario Olegario Vázquez Raña.

Slim repite el destino gallego y aprovecha la tranquilidad de la zona, después de llegar al aeropuerto de Peinador, donde lo recogió Vázquez Raña.

TE RECOMENDAMOS: Slim vende pequeña participación del NYT

Al contrario que en años anteriores, cuando ambos no se dejaron ver, Slim ha aprovechado el buen tiempo para pasear con Vázquez Raña y el notario Daniel Goñi por las principales calles de Avión, hasta el antiguo bar Moncho, actualmente llamado O Luar, donde disfrutaron de una partida de dominó.

Avión, de poco más de 2 mil 500 habitantes, es un municipio gallego que en verano llega a triplicar su población puesto que allí se concentra un gran número de emigrantes retornados.

El año pasado, varios magnates se dejaron ver durante las fiestas patronales que tienen lugar habitualmente la primera semana de agosto, una cita donde destacan las rancheras y comidas populares.

En años anteriores también habían jugado dominó en el mismo lugar.


ALEC