Clúster Automotriz reconoce labor de Aispuro Torres

Carlos Román Cepeda, presidente del grupo, aseguró que en 12 meses de gestión, el mandatario de Durango ha logrado atraer inversiones en el rubro que trabaja para la región lagunera. 
Román Cepeda destacó que las inversiones en Durango generan mejores empleos y educación.
Román Cepeda destacó que las inversiones en Durango generan mejores empleos y educación. (Especial)

Durango

El presidente del Clúster Automotriz Laguna, Carlos Román Cepeda, comentó que se atiende por parte del Gobierno del Estado a la Comarca Lagunera y el paso más importante en el año de administración de José Rosas Aispuro Torres, es que ha logrado generar confianza como jefe del ejecutivo en momentos de incredulidad ciudadana.

Indicó que la confianza en un gobierno se convierte a la postre en inversiones y con ello el combate a la pobreza.  

Mencionó que el modelo dual de educación que se aplica en Durango y que genera certidumbre para que se inviertan capitales en la entidad.  

Román Cepeda comentó que la subasta inversa de la deuda bancaria de la administración estatal garantiza recursos para infraestructura y nuevos proyectos.

Otro de los puntos mencionados por el entrevistado fue en el sentido que se tuvo un reconocimiento para Aispuro Torres del Gobierno de Sinaloa y del municipio de Mazatlán y personal proveniente de Texas en los Estados Unidos del proyecto trasnacional 'Port to Plains' (Puerto a planicies). 

Destacó que en el corto plazo habrá más inversiones, pero que por no afectar los procesos no se darán a conocer, pero se encuentran aseguradas.

rcm