• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Urzúa presume gira 'fructífera' por Nueva York
Comparte esta noticia

Carlos Urzúa presume gira 'fructífera' por Nueva York

El secretario de Hacienda y Crédito Público informó que transmitió las acciones para impulsar el sector financiero, destacando innovaciones que promueven la inclusión financiera.
Publicidad
Publicidad

Carlos Urzúa, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó que regresó de una "fructífera" gira de trabajo por Nueva York, donde se reunió con inversionistas.   

"Les transmití las acciones para impulsar el sector financiero, destacando innovaciones que promueven la inclusión financiera de millones de mexicanos y puedan obtener créditos", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.   

Añadió que terminó de manera "exitosa" la negociación de las coberturas petroleras para 2019, compartiendo cómo el tipo de cambio refleja, además del entorno económico internacional, que el paquete económico de este año fue bien recibido por la prudencia de establecer un superávit primario de 1 por ciento.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.