• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Hank ya es miembro del Consejo de Banorte
Comparte esta noticia

Carlos Hank ya es miembro del Consejo de Banorte

En la reunión de accionistas quedó pendiente el futuro de Guillermo Ortiz por lo que continúa como presiente del Consejo de Administración.  

Publicidad
Publicidad

Los accionistas del Grupo Financiero Banorte aprobaron la entrada de Carlos Hank González al consejo de administración en sustitución de su madre Graciela González Moreno, quien a su vez, fue nombrada consejera suplente.

La institución informó que durante la asamblea de accionistas del grupo celebrada en Monterrey, Nuevo León, se nombró al ex directivo de Grupo Financiero Interacciones como Consejero Propietario Patrimonial.

La reunión contó con la asistencia del 87.5 por ciento del total de los accionistas y la designación de Hank González dentro del consejo se concedió con 76 por ciento de los votos a favor y 21 por ciento de abstención.

Sobre la mesa no estuvo el futuro de Guillermo Ortiz, presidente del consejo de administración, por lo que continuará al frente de la institución.

Por otro lado, la asamblea aprobó la distribución entre los accionistas de un dividendo a razón de 0.2435 pesos por cada acción en circulación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.