• Regístrate
Estás leyendo: Capacitan a hoteleros contra incendios
Comparte esta noticia

Capacitan a hoteleros contra incendios

Bomberos de Tampico facilitaron las herramientas y orientaron a personal de estos negocios de hospedaje para que llevaran a cabo la práctica en caso de emergencias.
Publicidad
Publicidad

Capacitan a hoteleros del sur de Tamaulipas en contraincendio para que sean la primer respuesta en caso de un conato de incendio, ya que muchas veces hay extintores pero los empleados no saben cómo usarlos.

En este sentido, integrantes de la Asociación de Hoteles del Sur del Estado, recibieron la capacitación de manera teórica y práctica por parte de la corporación de Bomberos en el municipio de Tampico.

El presidente de esta asociación, Iñigo Fernández Bárcenas, dijo que se tuvo una buena respuesta por parte de los socios, lo que permite mejorar la seguridad para todos los huéspedes que ocupan los cuartos ubicados en Tampico, Ciudad Madero y Altamira. 


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.