• Regístrate
Estás leyendo: Capacitación en inglés, retos para hotelería en La Laguna
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:45 Hoy

Capacitación en inglés, retos para hotelería en La Laguna

María Eugenia Villarreal, mencionó que es necesario certificar al personal que atiende a turistas, para dar un mejor servicio en los eventos que están por llegar a la región.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés

María Eugenia Villarreal Abusaid, presidenta de la Asociación Lagunera de Hotelos, expresó que la capacitación en idioma inglés así como la atención a clientes, son parte de los principales retos que tienen.

El nuevo consejo directivo asegura que trabajarán para generar una mejor atención a los turistas que llegan a la Comarca Lagunera.

Explicó que más allá de trabajar en la unidad del sector hotelero, el reto principal es intensificar los esfuerzos para atender los eventos que están por llegar a la región.

Reconoció que para ello, los hoteleros y sus trabajadores tendrán que adherirse a esquemas de certificación especializada en servicio a clientes en el sector turismo, por lo que estarán trabajando con los trabajadores para certificarlos y dar un buen trato al visitante.

Comentó que en Coahuila les han estado proporcionando esquemas de capacitación al cliente, considerando que la entidad recibe no sólo visitantes nacionales, sino también turismo extranjero, que en La Laguna llega por el tema del turismo de negocios.

Dijo que la Oficina de Convenciones y Visitantes, empezaron a dar cursos de capacitación de inglés básica para la primera atención.

"Este año se firmará un convenio con universidades, para que los hoteleros, les den un precio preferencial a quienes quieran obtener un nivel más profesional de inglés".

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.