• Regístrate
Estás leyendo: Capacitación a empresas para mejorar competitividad
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:56 Hoy

Capacitación a empresas para mejorar competitividad

El dirigente estatal de la CMIC Ramiro Delgado dijo que esta acción se debe implementar a todas las industrias, estén adheridas a la cámara o no.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Tamaulipas, Ramiro Delgado Garza, aseguró que los tiempos de crisis están quedando atrás toda vez que ya se han empezado a mover las obras federales.

Dijo que esta situación era uno de los principales factores que mantenía en crisis a los constructores, sin embargo esperan resultados favorables con los recursos que han comenzado a aterrizar por parte del gobierno federal para este rubro.

En ese sentido Delgado Garza dijo que la expectativa para el 2015 es precisamente que continúe repuntando la obra y que aunado a las nuevas reformas energéticas se pueda crecer en el rubro de capacitación.

El representante de los constructores dijo que es necesario hacer consorcios para empezar a trabajar con esas grandes compañías que vendrán a instalarse en Tamaulipas y destacó la importancia de que se capacite al cien por ciento de las empresas "sean socios de la cámara o no", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.