Restaurantes prevén repunte en ventas para el 10 de Mayo

José Miguel Orozco, vicepresidente de la Canirac, aseguró que incluso no será necesaria la implementación de promociones, ya que es una fecha donde las familias salen a celebrar.
En Gómez Palacio, los restaurantes esperan un incremento del 30% en ventas este 10 de Mayo.
En Gómez Palacio, los restaurantes esperan un incremento del 30% en ventas este 10 de Mayo. (Manuel Guadarrama)

Gómez Palacio, Durango

Alrededor de un 30% en promedio contempla la Industria Restaurantera el incremento en las ventas para este 10 de Mayo, así lo dio a conocer José Miguel Orozco, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en La Región Lagunera de Durango.

"Estamos participando con otras cámaras como Canacintra, en diferentes actividades".

Resaltó que este aumento depende del giro del restaurante, sin embargo, la totalidad de los establecimientos dedicados a la venta de alimentos preparados se beneficiará con los festejos del Día de las Madres.

Inclusive dijo que no era necesario la implementación de promociones, debido a que en esta fecha la mayoría de las familias optan por un restaurante para celebrar, sin embargo, en algunos negocios del giro implementarán estrategias para ser más competitivos.

Ante la reciente renovación de la mesa directiva de la Canirac, José Miguel Orozco mencionó que entre los proyectos en puerta que la Cámara contempla llevar a cabo, es el fortalecimiento de los convenios de colaboración con la finalidad de beneficiar a los afiliados.

Por el momento dijo que se encuentran en el proceso de acoplamiento, enfocados en conocer el funcionamiento de las Cámaras, el cual hasta el momento ha sido positivo.

JFR