• Regístrate
Estás leyendo: Canirac reconoce “abusos” por desconocimiento de la ley
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 20:22 Hoy

Canirac reconoce “abusos” por desconocimiento de la ley

Según lo declarado por José Antonio Márquez, representante del gremio restaurantero en La Laguna, los establecimientos están dispuestos a acatar la reglamentación requerida por Profeco.

Publicidad
Publicidad

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en la Región Laguna, tras reconocer que algunos restaurantes cometían abusos por el desconocimiento de la Ley, actualmente se dicen dispuestos a cumplirla.

José Antonio Márquez González, representante de la industria, asegura que se cuenta con alrededor de 355 establecimientos agremiados y en el mes de octubre se proyecta abran sus puertas cinco en el municipio de Torreón

Al término de la reunión que sostuvieron los representantes de la Profeco, con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en la Región Laguna, así como de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, Márquez González reconoció malas prácticas por parte de algunos restaurantes.

“Sí existen pero no son en cantidades alarmantes, ni mucho menos son cuestiones que por ausencia de información se incurrieran en algunas faltas a la ley.

Reconocemos que la Profeco no nos está pidiendo nada fuera de la ley ni fuera de lo normal, no nos sentimos perseguidos pues nosotros entendemos que existen normatividades que se deben hacer cumplir y nosotros no debemos ser la excepción”

Para finalizar, señaló que la Profeco no será la única dependencia con la que sostengan pláticas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.