• Regístrate
Estás leyendo: Canirac realizará curso para fortalecimiento de empresas
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 21:03 Hoy

Canirac realizará curso para fortalecimiento de empresas

La conferencia denominada “Haz tu marca poderosa y vende más”, será este 20 de junio en el cuarto piso de la presidencia de Torreón, se espera la participación de 60 restaurantes.

Publicidad
Publicidad

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes de La Laguna, así como la Dirección de Turismo Municipal realizarán en conjunto el Programa Integral de Capacitaciones en Ventas y Marketing para restaurantes.

En primera instancia se impartirá la conferencia denominada “Haz tu marca poderosa y vende más”, que será este 20 de junio en el cuarto piso de la presidencia de Torreón.

Iván Torres, consultor de Negocios en Ventas y Marketing indicó que para ello se espera al menos la participación de 60 restaurantes y emprendedores.

“Este programa de capacitación estará durando alrededor de un año, vamos a estar trabajando con cursos mensuales en temas de ventas, la intención es profesionalizar los servicios del mercado restaurantero para estar al nivel de la Comarca Lagunera como una zona turística que sigue creciendo, son abiertos para afiliados y no afiliados a la Canirac”. [OBJECT]

Extendió la invitación para todas aquellas persona que tienen un negocio y que tengan la expectativa de hacerlo crecer para que se adhieran a la Canirac y puedan observar los beneficios que les representan ser agremiados.

El costo es de 650 pesos, la primer conferencia y va a ir variando a lo largo del año, conforme a los temas que se vayan planteando. Para los socios hay un descuento, la cuota será de 500 pesos.

Explicó que la conferencia que se va a impartir relacionada con el fortalecimiento de marca, va dirigida a quienes quieran explotar su marca de manera comercial, con herramientas necesarias para poderlas desarrollar y hacerlas crecer, aunque eso sea difícil alcanzar sobre todo para el pequeño empresario.

“El 80% de los emprendedores se enfocan más al producto o servicio que en la explotación comercial o de marketing", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.