• Regístrate
Estás leyendo: Canirac capacita a empresarios de Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:25 Hoy

Canirac capacita a empresarios de Torreón

Su representante, Antonio Márquez, comentó que se impartió un curso, en el cual participaron 30 restaurantes, trabajando en conjunto con Turismo Municipal.

Publicidad
Publicidad

Antonio Márquez González, representante de la Canirac en Torreón, informó que se dio un curso de capacitación a emprendedores para que puedan posicionar su marca y vender más, participaron 30 restaurantes, se trabajó en conjunto con Turismo Municipal.

El líder de los restauranteros dijo que el evento de los CONADEMS en la región, les dio la oportunidad de conocer la capacidad de atención a los visitantes de todo el país, resaltó que están preparados para recibir más eventos nacionales de esta índole.

“La Canirac no para de hacer eventos, se realizó un curso para posicionar marcas, ya que existen muchos restaurantes establecidos, la mayoría de jóvenes emprendedores, por eso es necesario darles el seguimiento y el acompañamiento necesario para que estas fuentes de trabajo perduren”.

Resaltó que el curso abordó cómo posicionar una marca, darle difusión y cómo hacerle para atraer nuevos comensales, participaron 30 restaurantes que recibieron capacitación de Iván Torres, especialista en la materia, también participó la dirección de Turismo de Torreón. [OBJECT]

Cerraron junio con 455 restaurantes establecidos en la región laguna, además de algunas aperturas que se tienen preparadas para el mes de julio, reconoció que existe un “boom” restaurantero por parte de los jóvenes emprendedores, que deciden apostarle a la región, trayendo un doble beneficio, la creación de empleos y la activación económica.

Respecto al comienzo de la época vacacional, manifestó que ya se trabaja en las promociones y descuentos que el gremio restaurantero ofrecerá a todos los laguneros que no salieron de vacaciones, para que puedan degustar las distintas ofertas gastronómicas que hay en la región laguna.

Anunció la participación de la Canirac en el evento que tendrán los Contadores en los próximos meses, donde se ofertarán comidas en lugares turísticos atractivos como el Canal de la Perla, Cristo de las Noas, la Hacienda de San Fernando, entre otros.

Señaló que es expo ALADI el evento que más los absorbe, ya que es un gran evento que traerá mucha gente a la región laguna, probando una vez más la capacidad de la región de responder a un evento de gran magnitud.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.