• Regístrate
Estás leyendo: Canieti desarrollará Hackathon junto a Expo Aladi
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:08 Hoy

Canieti desarrollará Hackathon junto a Expo Aladi

Será del 19 al 21 de octubre en Torreón. El objetivo es estimular y vincular a los emprendedores en el tema de desarrollo de telecomunicaciones y el desarrollo de software y hardware.

Publicidad
Publicidad

En el marco de la Expo Aladi 2016 a realizarse en octubre, se llevará a cabo en Torreón al evento Space & Innovation Entrepreneurship, organizado por la Canieti Laguna.

De acuerdo a Ricardo Burciaga, presidente te de este organismo en La Laguna, así como del Comité de Emprendimiento de la Expo Aladi, el objetivo es estimular y vincular a los emprendedores en el tema de desarrollo de telecomunicaciones y el desarrollo de software y hardware.[OBJECT]

Explicó que para este fin se convoca a emprendedores de todas las disciplinas a participar en el Centro Incubador de Emprendedores, en el que habrá conferencias y talleres de capacitación.

Será del 19 al 21 de octubre y precisó que durante los meses previos se estarán llevando a cabo conferencias alusivas a diseño de pensamiento, gestión de innovación, desarrollo de ecosistemas, entre otros de los países integrantes de la Aladi.

En este Hackathon los emprendedores deberán integrarse en equipos de diez personas para que a lo largo de cuatro días, puedan desarrollar un proyecto de innovación y tecnología con un modelo de negocio que pueda ser viable de ser comercializado, siempre y que esté sustentado en una necesidad real.

Los interesados para participar en podrán registrarse de manera gratuita en redes sociales así como oficinas de la Canieti en la calzada Lázaro Cárdenas 481 en Gómez Palacio, así como al teléfono 7565729.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.